El final del principio en Concepción

Amaral puso fin a la primera tanda de conciertos de la Gira Nocturnal este viernes día 11 de marzo en Concepción. A pesar de ser el show del que menos vídeos hay en la red, encontramos por fin "Llévame muy lejos" completa con toda la banda, y suena increíblemente bien... Fiel a su grabación original, con ese ritmo trepidante que tan bien lleva Toni Toledo y esos acordes guitarreros y enérgicos con los que Juan brilla en el escenario. Y no nos olvidamos de los dos nuevos fichajes: Tomás Virgós a los teclados y Ricardo Esteban al bajo... Y por su puesto esa enorme interprete y show woman que es Eva.


Os dejamos con "El universo sobre mí" y un vídeo que incluye "Sin ti no soy nada" y "Días de verano" en acústico, y la joya de la grabación, "Llévame muy lejos". Actualizaremos la entrada en caso de aparecer nuevos vídeos.

 ACTUALIZACIÓN DEL 15/03/16: Añadimos nuevos vídeos: "No sé que hacer con mi vida", que como vimos en el vídeo de Buenos Aires está renovada, "Hacia lo salvaje" con final espectacular, "Lo que nos mantiene unidos" y "Cómo hablar".

 ACTUALIZACIÓN DEL 17/03/16: Ya podéis escuchar "Unas veces se gana y otras se pierde", "Marta, Sebas, Guille y los demás" y "Cuando suba la marea".

 ACTUALIZACIÓN DEL 18/03/16:  Añadimos "Nocturnal" a la playlist.

  ACTUALIZACIÓN DEL 25/03/16:  Añadimos un vídeo-resumen con imagenes del concierto, realizado por la organización de Centro de Eventos Puerto Marina. ¡No os lo perdáis, está genial!

Comentarios