Aplazado el Showcase de Alicante con Europa FM

Como seguramente sabréis, mañana Eva y Juan iban a tocar en acústico en la Sala Marmarela de Alicante como aperitivo del concierto en la Plaza de Toros del sábado, de la misma forma que lo han hecho en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia...

No obstante, según han comunicado hoy en Twitter, debido a "problemas con la sala" no se podrá realizar el concierto, el cual quedará aplazado para realizarse más adelante en otra lugar. Os mantendremos informados. Europa FM ha enviado un correo a las personas que han participado en el sorteo, y las invitaciones conseguidas serán igualmente válidas para la próxima fecha.

El concierto del sábado con toda la banda sigue en pie sin ningún cambio.



AMPLIAMOS: Amaral explicó, a través de su agencia Hook Managament, todos los detalles del problema con la Sala Marmarela, la cual puso a la venta invitaciones del showcase en un pack de cena+concierto acústico, incumpliendo de este modo el trato con Europa FM. Por esta razón el concierto ha sido aplazado y se celebrará en otro recinto más adelante. Aquí podéis leer el comunicado completo.

Comentarios